Tel. 979 20 90 70 | info@dcienciasalud.com

Blog de nutrición de Dcienciasalud

Jornada de formación sobre Nutrición Deportiva – Club Atletismo Puentecillas

En el pasado mes de noviembre de 2019, una de las miembros de nuestro equipo, la Dietista – Nutricionista Rocío Diago, se desplazó hasta el Campo de la Juventud para impartir dos formaciones al Club Atletismo Puentecillas, de Palencia, para informar, tanto a padres como a los propios deportistas de los conceptos básicos de una alimentación saludable y de la nutrición deportiva aplicada a estos atletas.

Para ello, desde el Club, organizaron dos charlas, la primera de ella destinada a los padres de los deportistas, en el cual se explicaron los conceptos básicos de la alimentación saludable de los más pequeños, así como algunos de los principales mitos que se suelen dar en estas edades.

A continuación os dejamos alguna imagen de la charla, del guión de la misma y algunos conceptos tratados.

La segunda charla que nuestra Dietista – Nutricionista impartió fue destinada a los propios atletas, enseñando los conceptos básicos de la Nutrición Deportiva que ellos mismos pueden aplicar: hidratación y comidas previas y posteriores a los entrenamientos y competiciones. Así mismo, se explicó como llevar una alimentación saludable.

De la misma forma, os dejamos alguna imagen de la formación y del guión y algunos contenidos de la charla impartida.

Queremos agradecer enormemente al Club de Atletismo Puentecillas el haber confiado en nosotr@s para impartir esta formación y en que se preocupen de la formación integral de sus atletas.

Si tú también estás interesado en que en tu club o asociación deportiva se realicen formaciones, talleres o cursos de alimentación saludable o nutrición deportiva, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de los siguientes medios:

? info@dcienciasalud.com

☎️ 979209070 / 618843796

? Centro DcienciaSalud (C/Ramírez 2, bajo, Palencia)

? www.dcienciasalud.com

Equipo DcienciaSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *