Tel. 979 20 90 70 | info@dcienciasalud.es

Quienes somos DcienciaSalud

QUIENES SOMOS

Nos tenemos que trasladar hasta el verano de 2015, cuando dos Dietistas-Nutricionistas compañeras de aventuras y desventuras, comienzan a mascar un nuevo concepto de servicios de alimentación. Buscando dar una vuelta de tuerca a la atención de pacientes y población general decidimos aunar

“CIENCIA + FORMACIÓN + NUTRICIÓN/ALIMENTACIÓN EN PRO DE LA SALUD”

Esto se convirtió en nuestro máximo, por lo que no nos quedamos únicamente con el concepto del trabajo en consulta, si no que comenzamos a trabajar más a fondo el concepto de educación nutricional desde todos los ámbitos posibles.

Como resultado, aquí estamos hoy, 2017, con este ilusionante proyecto que seguro cambiará la forma de entender el papel del Dietista-Nutricionista como agente de Salud.

Y sí, por supuesto que existen otros muchos determinantes de la salud, y para ello no solo nos encontraréis a nosotras, si no que poco a poco iremos incorporando otros profesionales que permitan desarrollar un auténtico trabajo multidisciplinar que favorezca la mejora de la salud de las personas. ¡Poco a poco los iréis descubriendo! ;-)

¡El equipo se presenta!

Rocío Diago

Rocío Diago

Soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valladolid, Experto Universitario en Nutrición y Dietética Aplicada al Deporte y Antropometrista Nivel II por la ISAK. ¡Y la culpable de liar a mi compañera en esta nueva aventura!

Desde 2007 me puedes encontrar pasando consulta de nutrición en Palencia. Entiendo la alimentación y la nutrición como una parte imprescindible de nuestra salud y nuestro bienestar y por ello día a día en buscar el cambio de hábitos en mis pacientes.

Además del trabajo desarrollado en la clínica, mantengo una colaboración con el Preparador Físico Diego Alonso para ofrecer un servicio conjunto de Nutrición Deportiva + Preparación Física. Y colaboro con la Federación de Fútbol de Castilla y León en el asesoramiento nutricional de los equipos.

Si tenéis curiosidad por saber más de mí, podéis acceder a mi CV completo en el siguiente enlace: CV completo

Sandra de la Cruz

Sandra de la Cruz

Soy Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valladolid, Master en Trastornos de la Conducta alimentaria y Obesidad por la UEM, Master en nutrición por la U de León, Master en investigación en ciencias de la Salud y doctora por la Universidad de Valladolid. Además soy diplomada en Metodología de la investigación (vamos, estadística) y demás cursos y formaciones, como buena adicta a la formación. En mi caso, soy la víctima, ¡yo piqué el anzuelo!

Mi carrera profesional se centra en la nutrición clínica desde hace más de 11 años, la restauración colectiva y fundamentalmente la formación. En la actualidad soy Dietista-Nutricionista en el Centro Hospitalario Benito Menni y docente en la Universidad de Valladolid, la Escuela Internacional de Cocina y varias empresas de formación. Y como todo esto me parece poco, además colaboro con la Federación de Fútbol de Castilla y León, soy secretaria del CODINUCyL y trabajo como Dietista-Nutricionista en empresa (IVECO y Ferrovial).

Si quieres saber más de mí, ¡aquí te dejo también mi currículo!

Marta Comesaña Gándara

Marta Comesaña Gándara

Soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valladolid, Antropometrista Nivel 2 por la ISAK y Licenciada en Ciencia Y Tecnología de los Alimentos por la Universidad Complutense de Madrid.

Un buen día recibo una propuesta inesperada, “¿Marta, querrías formar parte de nuestro proyecto?”. Realmente no hizo falta una descripción muy detallada del mismo, no puede haber un no por respuesta. Es así como de la noche a la mañana me convierto en el tercer cimiento sobre el que se apoya DCienciaSalud.

En la actualidad colaboro como Dietista-Nutricionista en la Federación de Fútbol de Castilla y León, soy vocal de CODINUCyL y además trabajo como Técnico de laboratorio en el departamento de calidad de una industria alimentaria.

Si quieres conocer más a fondo mi CV, pincha en el siguiente enlace