Tel. 979 20 90 70 | info@dcienciasalud.com

Nutrición para particulares

NUTRICIÓN

¿Te interesa el mundo de la nutrición?

¿Necesitas un plan personalizado de alimentación?

¿Te preocupa tu estado nutricional y/o el de tu familia?

¿Quieres mejorar tu alimentación?

Sean cuales sean tus inquietudes, si están relacionados con la alimentación, estás en el sitio adecuado.

¡ADELANTE!


¿QUÉ OFRECEMOS?

¿Te interesa el mundo de la nutrición?

EDUCACIÓN NUTRICIONAL

¿Quieres aprender a comer? Nos adaptamos a ti.
No siempre es necesario seguir una dieta, sino conocer los errores que cometemos en la alimentación y conseguir estrategias nuevas para corregirlos. ¡Déjanos enseñarte a hacerlo fácil!

TRATAMIENTO SOBREPESO Y OBESIDAD

Elaboración de planes dietéticos adaptados a tus gustos, necesidades, horarios, en el que se incluye la educación nutricional del paciente para proporcionarle una mayor autonomía con su alimentación.
Para ello se realiza una historia clínica completa, antropometría, análisis de la ingesta y del gasto energético. Detección de errores en la alimentación y planteamiento de estrategias de corrección de los mismos.

Así mismo, se elaboran planificaciones dietéticas cerradas o abiertas, según las necesidades del paciente.En definitiva, establecemos pautas que puedan perdurar en el tiempo para poder mantener los hábitos y el peso perdido en el tiempo.

ALIMENTACIÓN INFANTIL

Desde el nacimiento y hasta la etapa adolescente, los más pequeños de la casa deben asentar los pilares de lo que será su alimentación. ¡Preséntaselo divertido, haciéndolo sano!

ALIMENTACIÓN EN EMBARAZO Y LACTANCIA

Cada etapa de la vida requiere de una adaptación en nuestra forma de alimentarnos, también en estas etapas. ¿Tienes dudas sobre la alimentación que debes llevar durante estas etapas?
Déjanos ayudarte.

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA

¿Quieres empezar a llevar una alimentación vegetariana o vegana y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres dar el cambio sin comprometer tu salud? No te preocupes, en DcienciaSalud respondemos a tus dudas y te enseñamos a llevar una alimentación vegetariana/vegana de forma variada y saludable.

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL ADAPTADO A PATOLOGÍAS

Realización de planificaciones adaptadas a distintas patologías y sus comorbilidades.

ENFERMEDADES METABÓLICAS

Diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, hiperuricemia, etc.

PATOLOGÍAS DIGESTIVAS O DE ORIGEN AUTOINMUNES

Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa, Síndrome Intestino Irritable, Artritis Reumatoide, Lupus, Celiaquía, etc.

ALERGIAS O INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

Si te han diagnosticado una alergia o intolerancia alimentaria (intolerancia a la lactosa, alergia a la proteína de vaca, alergia a LPT, etc) y no sabes cómo llevar una alimentación saludable, podemos asesorarte.

Si tienes dudas acerca de si tu patología requiere una alimentación específica, o de si necesitas corregir patrones en tu alimentación, pregúntanos sin compromiso.


NUTRICIÓN DEPORTIVA

ANTROPOMETRÍA

¿Quieres saber tu porcentaje graso? ¿Tu masa muscular? ¿Cómo de cerca estás del somatotipo de referencia del deporte que practicas? O simplemente ¿conocer cómo van evolucionando tus medidas corporales al corregir tus hábitos alimentarios?

Ponte en manos de Antropometristas Nivel II, acreditados de la ISAK. Te ayudaremos a sacar tu mejor “yo”, mejora tus marcas con salud. Así mismo, también ofrecemos la realización de un estudio antropométrico completo, tanto a sujetos individuales como a equipos. Consúltanos sin compromiso.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Realización de planificación nutricional acorde a la práctica deportiva, nivel de entrenamiento, horarios, gustos y objetivos antropométricos o de competición

Para ello, realizaremos un estudio completo en el que analizaremos tu ingesta, valoraremos tu gasto y tu actividad para poder ofrecerte un asesoramiento dietético-nutricional totalmente individualizado, tanto si eres deportista amateur como profesional.

NUTRICIÓN DEPORTIVA + ENTRENAMIENTO

Si además necesitas un plan de entrenamiento, consulta la pestaña de Nutrición Deportiva + Entrenamiento, ya que contamos con el Preparador Físico Diego Alonso para ello.

Tanto si formas parte del deporte base como de alto rendimiento, no lo dudes, acércate a conocernos.