Tel. 979 20 90 70 | info@dcienciasalud.com

Nutrición para empresas

EMPRESAS

Los profesionales de la salud cada vez se encuentran más presentes en las empresas como punto de partida de la mejora de la salud y el bienestar de sus trabajadores y clientes, lo que además revierte en un mayor rendimiento. Si estás interesado en saber más sobre este tema, estás en el sitio adecuado.

Podrás contar con nuestro equipo de profesionales de la salud en tu empresa: Dietistas-Nutricionistas, Psicólogo, Terapeuta Ocupacional y Preparadora física. Te ofrecemos un proyecto de salud adaptado a tu empresa y a tus trabajadores a través de nuestras diferentes áreas:

ÁREA DE NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN

  • Servicios en Restauración Colectiva: Análisis y propuestas de mejoras del servicio de restauración, adaptación de menús, APPCC
  • Atención asistencial: Screening y valoración nutricional, asesoría de casos especialmente complejos, consultoría sobre suplementación y alimentaciones enterales, etc.
  • Formaciones en materia de nutrición y alimentación.
  • Diseño y puesta en marcha de estudios científicos y asesoramiento estadístico en proyectos de salud.

ÁREA DE PSICOLOGÍA:

  • Asistencia psicológica a los trabajadores y usuarios.
  • Talleres de: manejo del estrés en el ámbito laboral, afrontamiento de problemas, gestión emocional, autoestima y crecimiento personal, memoria y atención.

ÁREA DE TERAPIA OCUPACIONAL:

  • Información y Asesoramiento en terapia ocupacional.
  • Asesoramiento de implantación de modelo ACP y unidades de convivencia.
  • Adaptación del puesto de trabajo especialmente para personas con discapacidad.
  • Formaciones: Higiene postural y cuidado de la espalda, ergonomía y economía articular en puesto de trabajo, movilizaciones y trasferencias de personas dependientes, modelo de atención centrado en la persona ACP, gestión de unidades de convivencia, necesidades educativas especiales, cuidado de personas dependientes
  • Talleres de eliminación de estrés y trabajo en equipo mediante terapias creativas y de potenciación cognitiva y mental.

ÁREA DE PREPARACIÓN FÍSICA

  • Planificación de estrategias de Actividad Física enfocada y adecuada al tipo de trabajo , con el objetivo de reducir los dolores que le produce los movimientos reiterados y que le hacen cogerse una baja y ausentarse de su puesto laboral, o no rendir como se espera que lo haga, lo cual produce perdidas y baja rentabilidad a la empresa.

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRANOS?

EMPRESAS

EMPRESAS

Diseño e implantación de proyectos adaptados a las necesidades de tu empresa. Formación y gestión de servicios saludables para empleados Estudio del estado de salud de los trabajadores. Elaboración de emailing-salud, newsletters y materiales educativos. Evaluación y reorientación de zonas comunes (cafetería, zonas de vending, higiene postural, ergonomía, espacios libres de estrés, etc) ¡Y mucho más!

Haznos llegar tu idea, tus objetivos y los convertiremos en una realidad. Os presentaremos una propuesta de partida y a partir de ahí, juntos desarrollaremos un proyecto ajustado a vuestros objetivos. Mejora su salud, mejora tu empresa.

CENTROS DE RESTAURACIÓN

CENTROS DE RESTAURACIÓN

Desde un bar/restaurante a un comedor para colectividades y pasando por toda empresa que se dedica a “dar de comer” a personas tienen cabida en este apartado. La población cada vez es más sensible a una alimentación saludable y conocen sus derechos en materia de información nutricional y alérgenos. ¡Actualízate!

Formación (alimentación equilibrada, manipuladores, showcooking-salud, etc), gestión de compras y residuos, diseño de menús/cartas, análisis nutricional, elaboración de fichas de plato, escandallos, APPCC, gestión de alérgenos (Reglamento Europeo 1169/2011), adaptación de menús a patologías o situaciones fisiológicas/culturales, restauración sostenible, estudios de satisfacción…

CENTROS HOSPITALARIOS:

CENTROS HOSPITALARIOS

Los centros hospitalarios y residenciales actualmente adquieren una nueva dimensión. Cuidar de tus pacientes con la mayor evidencia científica, pero también de tus profesionales para mejorar la calidad asistencial.

¿Quieres ampliar y mejora tus servicios? Te ayudamos desde la alimentación a la actividad física, pasando por el cuidado psicológico y la terapia ocupacional.

CENTROS FORMATIVOS:

CENTROS FORMATIVOS

Los centros formativos son el medio idóneo para la instauración de hábitos. Los profesores son referente y educadores también en salud. Por lo tanto, llevar a cabo acciones que mejoren sus conocimientos y estilo de vida, revierte en una mejora de la salud de la población.

Te ayudamos a cuidar de tus docentes y alumnos mediante la puesta en marcha de proyectos de salud. Pregúntanos.

ASOCIACIONES Y OTROS COLECTIVOS:

ASOCIACIONES Y OTROS COLECTIVOS

Las asociaciones aúnan personas con intereses comunes. Nos adaptamos a tu colectivo para ofrecerte servicios ajustados a sus necesidades para mejorar su salud. Asociaciones de pacientes, AMPAS, amas de casa, asociaciones de vecinos, asociaciones profesionales, etc.

Plantéanos tu idea, y la convertiremos en una realidad.

EMPRESAS AGROALIMENTARIAS:

EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

¿Eres una empresa productora? También podemos ofrecerte numerosos servicios: Atención al cliente, apoyo a marketing, informes de producto, etiquetado, diseño de nuevos productos…

¡Lánzanos tu propuesta!

TU EMPRESA

Si no sientes que tu empresa se identifique en alguno de los apartados anteriores, aquí tienes tu espacio ¡Totalmente personalizado! Envíanos tu idea, te presentaremos una propuesta adaptada y exclusiva para ti.

CONTACTAR