Tel. 979 20 90 70 | info@dcienciasalud.com

Blog de nutrición de Dcienciasalud

Y…¡arrancamos!

Arrancamos, por fin. Después de mucha preparación, muchos caminos, muchos kilómetros, muchos Valladolid – Palencia, Palencia – Valladolid. Repsol nos quiere.

Después de muchas ideas, de muchos papeles (muchísimos. Qué buena nuestra administración. Y que fácil todo), de reuniones, de cafés, de llamadas, mensajes, emails, compras, devoluciones, más compras, repaso de presupuesto, esto no nos da, hay que cambiar de idea, necesitamos una web, ¿una web? Una web.

Cafeterías y desayunos que vieron nacer DcienciaSalud (y esa memoria de tropecientas páginas 😛

Después de mucho estrés, cientos (¡miles!) de horas, delante del ordenador, detrás de un papel, delante de una pizarra…prepárame un excel, a mí me gustan más las libretillas, ¡informatízate! Déjame mi lápiz. Te voy a hacer una tablita, ¿un power point? Eres una cruz.

Después de muchas revisiones de presupuestos, de previsión de trabajo, de muchas decisiones reflexionadas. Necesitamos alguien más, ¿alguien más? Llamamos a Marta.

Después de muchos planos, muchas escalas, aquí esta estantería no cabe. Sí cabe. No cupo (y ahora tenemos una bonita estantería en la entrada). Después de muchos muebles vistos, ¿negro? Es bengué. No te líes, es negro. ¿Y si ponemos un banco en la entrada? No me gusta Mafalda. No me gustan los cojines. Tranquila, te compramos un cuadro que te guste.

Ikea nos quiere. El cajero que nos tocó no tanto 😛

Después de muchos canapés hechos, ¿no ponemos alcohol? No ponemos alcohol. No tenemos música, no se va a oír. No tenemos presentación. Yo la hago. Después de empezar 10 minutos tarde nuestra propia inauguración. Después de veros a todos las caritas y sentirnos más arropadas que nunca. Aunque no todo estaba bien. Aunque aún faltaban cosas.

¿Os hemos dicho lo que os queremos?

 

Después de subir la persiana, del primer día, de la primera semana, de casi el primer mes.  Clínica abierta, empiezan los pacientes, empieza a ser nuestra casa. Empieza a ser vuestra casa.

Después de todo esto…y de mucho más, arrancamos. Arrancamos de verdad, con nuestra idea de nutrición y nuestro objetivo final: incidir positivamente en la salud de la población a través de la alimentación.

Y para ello, no sólo vamos a apostar por la CLÍNICA (aunque esta sea nuestra sede física y la parte visible para la mayoría de vosotros), si no también por la FORMACIÓN, por la EDUCACIÓN NUTRICIONAL, por contribuir a la creación de EMPRESAS y RESTAURANTES SALUDABLES…y por crear un equipo multidisciplinar de profesionales que puedan dar respuesta a las diferentes dimensiones que conlleva la alimentación: psicología, licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, terapia ocupacional, etc.

Poco a poco os iremos descubriendo más ?

En definitiva, porque creemos que los pequeños cambios en el entorno pueden hacer grandes cosas…y porque tenemos toda la energía del mundo para ello. Porque este mundo nos apasiona…Por todo esto, y por mucho más, aquí estamos. Os invitamos a venir. ¿Os apuntáis? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *