Tel. 979 20 90 70 | info@dcienciasalud.com

Blog de nutrición de Dcienciasalud

Octubre, mes de la artritis y la espondiloartritis – Jornada para pacientes organizada por ConArtritis

En octubre de 2015, una de nuestras Dietistas-Nutricionistas, Rocío Diago Ortega, tuvo el honor de participar en la Jornada para pacientes de Artritis Reumatoide, organizada por ConArtritis, hablando de la importancia de una alimentación saludable en esta patología.

La charla se encuadró dentro de la Jornada dedicada a «Octubre, mes de la Artritis y la espondiloartritis», en la cual también participaron el Reumatólogo del Complejo Asistencial Río Carrión de Palencia, Dr. Fred Antón Pagés y la técnico de empleo de COCEMFECyL Dña Amanda Nestar Rosales.

La participación en esta jornada dio pie a la colaboración posterior en el Proyecto #PacienteActivoAr de ConArtritis, para pacientes de Artritis Reumaotide, desarrollado a lo largo de este año 2018.

Nos encanta este tipo de asociaciones, preocupadas por los pacientes y que cuentan con Dietistas-Nutricionistas para hablar de alimentación, algo que pudiese parecer lógico pero muchas veces no ocurre.

¡Mil gracias por contar con una de nuestras Nutricionistas! Estaremos encantadas de participar en estos proyectos que empoderan al paciente 😉

Si queréis saber algo más de alimentación en Artritis Reumatoide, o cómo trabajamos en consulta con pacientes con esta patología, podéis ojear esta entrada del blog.

Os dejamos unas imágenes de la jornada 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Equipo DcienciaSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *