Tel. 979 20 90 70 | info@dcienciasalud.com

Blog de nutrición de Dcienciasalud

Jornada de Casos Clínicos DcienciaSalud

Este pasado sábado tuvimos la suerte de poder desarrollar una formación en la que llevábamos inmersos bastantes meses. Queríamos hacer algo práctico, útil para el día a día y que a la vez diese voz no sólo a los ponentes, si no también a los asistentes. Una forma de poder poner opiniones en común con otros compañeros de profesión y debatir sobre nutrición.

Para ello, diseñamos una formación en la que se expusiese el caso clínico pero también se trabajase en grupos sobre posibles formas de actuación, para posterior resolución por parte del ponente.

Los casos clínicos desarrollados en la jornada fueron los siguientes:

  • Lupus e Hipertensión Arterial. Manejo en consulta, por la Dietista – Nutricionista Rocío Diago Ortega
  • Abordaje Nutricional del paciente oncológico, por la Dietista – Nutricionista Gema Gallego Herreros
  • Intolerancia a lactosa y fructosa…¿primarias o secundarias a otra patología?, por la Dietista – Nutricionista Rocío Diago Ortega
  • Intolerancia a fructosa y sorbitol. A propósito de dos casos, por la Dietista – Nutricionista Natalia Hernández de la Torre.

(podéis obtener más info de las ponentes en este enlace)

No podemos estar más contentas de la implicación total de todos los asistentes (¡mil gracias por prestaros al juego!) y, por supuesto, de las dos ponentes que acompañaban a una de nuestras Dietistas – Nutricionistas, Rocío Diago: las Dietistas – Nutricionistas Gema Gallego y Natalia Hernández. Gracias por la preparación de cada caso clínico con tanto mimo y dedicación. Y por vuestra generosidad a la hora de explicar como trabajáis. Os tenemos en el corazoncito.

Por último, esperamos que la jornada haya sido de interés para todos los asistentes (pasaremos encuesta para corroborarlo 😛 ) y espero nos disculpéis por los pequeños errores que podamos haber cometido, el primero, por habernos ido un poco de horario.

Prometemos mejorar para la próxima, porque si de algo nos ha quedado ganas, es de repetir 😉

Os dejamos unas imágenes de ese día (y de nuevo damos las gracias a Guillermo Casas, que además de pasarse de nuevo por el centro, nos surte de parte de las imágenes aquí colgadas. Te daremos de merendar siempre que quieras 😉

¡Muchísimas gracias a todos!

Equipo DcienciaSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *