Tel. 979 20 90 70 | info@dcienciasalud.com

Blog de nutrición de Dcienciasalud

Descuento en Formación Renal #DMDN

Con motivo del Día Mundial del Dietista – Nutricionista, y porque sabemos lo que cuesta mantenerse formado y actualizado…Nos hemos propuesto hacer un regalito a todos los Dietistas – Nutricionistas que estén interesados en la formación del próximo 16 de diciembre: ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN EN PACIENTE RENAL 

Para conmemorar nuestro día, las matrículas realizadas los días 24, 25 y 26 de septiembre (y cuyo pago de la cuota se realice hasta el día 29 de noviembre incluido), tendrán un descuento del 25% del coste, (no acumulable al descuento por ser Colegiado de CODINUCyL). De esta forma, el coste de la formación durante estos 3 días será de ¡¡45 euros!!

Como nos parecía un poco mal que todos aquellos que ya os habíais inscrito no disfrutaseis del descuento, nos hemos puesto manos a la obra y… ¡¡contáis con el descuento también!!

A lo largo del día de hoy nos hemos estado poniendo en contacto con vosotros, pudiendo hablar con prácticamente todos. Aquellos con los que no hayamos podido contactar, recibirán un email para saber cómo efectuar el pago o devolución del importe restante.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en comunicaros con nosotros. Podéis llevarlo a cabo a través de:

  • email: info@dcienciasalud.com
  • teléfono: 979209070

Así mismo, podéis consultar la info de la formación y formalizar la inscripción en este enlace.

ACTUALIZACIÓN (27 DE ENERO 2017): 

Debido a que la promoción ha sido en fin de semana, algunos de vosotros nos habéis preguntado si se podría ampliar a hoy lunes 27, por lo que…ampliamos la promoción ¡¡HOY Y MAÑANA!! 😉 

La inscripción debe formalizarse entre los días 27 y 28 y el pago hasta el día 29 (incluido) 😉 #FelizDíaDN

 

¡¡FELIZ DÍA DEL DIETISTA – NUTRICIONISTA A TOD@S!!

giphy-tumblr.gif

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *